NUESTRO EQUIPO

MALLORCA

CONÓCENOS

Médicos de familia y pediatras con algo en común: una gran vocación por su trabajo

A finales del 2016 Rebecca comenzó a ofrecer su servicio de Pediatría a domicilio en Madrid. Quería dedicarles a sus pacientes el tiempo y la atención que necesitan en el ambiente seguro de sus casas.

Gracias al boca a boca y al poder de las redes sociales fue creciendo el número de familias que confiaban en ella y en marzo 2020, embarazada de su 4º hijo y con el aumento de volumen de trabajo debido a la pandemia, decidió formar equipo.
Poco a poco se fueron incorporando profesionales maravillosos que comparten la misma ilusión por ejercer una medicina de calidad lejos de las prisas.

En julio del 2023 movidos por las ganas de expandirse a otras zonas de España, Equipo Médico Ordovás abre sede en la isla de Mallorca de la mano de reconocido pediatra Jorge Muñoz y un equipo de médicos cuidadosamente seleccionados.

Rebecca

María Peiró-Camaró

Gabi

Cynthia

Belén Sagastizabal

María Urretavizcaya

Fran

Teresa

Laura

Elena

Isabel

Celia

Miriam

Abel

Beatriz

Belén Concejero

María Monteagudo

Marta

Andrea

Jaime

María Baute

Sergio

Profesionales de la salud para la atención a domicilio en Mallorca

El equipo está formado por los doctores Jorge Muñoz, Carmen Rodríguez,​​ María Llull y Reina Lladó.

Dr. Jorge Muñoz

Me conocen como Jorge el pediatra, estudié Medicina en Santander, realizando la especialidad en Reino Unido, tras la cual me vine a Mallorca, ya hace 20 años, con la familia.

De mi carrera destacaría:
Mi trabajo como responsable del equipo de pediatría de Quirón Salud Palmaplanas durante 18 años, experiencia que me llevó a dirigir , actualmente,un nuevo concepto de pediatría y medicina, Espacio Jorge el pediatra.
Cofundador de la ONG Ayuda al Chad en la que cooperamos en su República y asistimos otros lugares como Senegal y Paraguay.
La publicación de 2 libros, “El infierno más bonito que conozco” con editorial El humo del escritor, libro benéfico del que se agotaron sus 3 ediciones, y “Doctor, y ahora qué?” con editorial Planeta.
Dentro de la comunicación, a parte de mi programa semanal durante más de 10 años en la Ser Baleares y actualmente en Cope Baleares, siempre recordaré mi charla TEDx, y la entrevista BBVA aprendemos juntos, así como el Premio Onda Cero a la cooperación Internacional.
Durante este último año me han nombrado Miembro de Honor de la Academia Española de Nutrición y Mienbro del comité científico de la revista Ser Padres, todo un honor.
La Medalla de Plata al Mérito Penitenciario por mi trabajo altruista hacia los hijos de las madres privadas de libertad.

Me encanta el concepto de visitas a domicilio creado por la Dra. Ordovás en Madrid, de ahí que haya aceptado esta bonita aventura de comenzarlo en Mallorca de su mano.

Dra . María Isabel Llull Ferretjans.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona en el Hospital Vall d’ Hebron en 1999. Tras la prueba MIR hice la residencia de Pediatría y sus Áreas Específicas en el Hospital Universitario de Son Dureta entre los años 2000-2004 en Palma de Mallorca. En el último año me subespecialicé en Neumología Pediátrica. Colegiada en el ilustre Colegio de Médicos de las Islas Baleares con el número 0706190.
Desde entonces ejerzo de Pediatra en un Centro de Salud de Atención Primaria , en área rural.

Nacida en Palma de Mallorca , soy madre de 3 hijos maravillosos.

La maternidad me ha aportado a nivel profesional el poder empatizar aún más con todas las dudas y preocupaciones que nos surgen a todos los padres y madres durante la crianza de los niños.

Mi inquietud por ayudar a los demás ya desde pequeña hizo que me decidiera a estudiar Medicina; y mi debilidad y ternura por los niños, elegir Pediatría como especialidad . La Pediatría desde Atención Primaria me permite poder acompañar y tranquilizar a las familias, abarcar de forma más integral a los niños y hacer un seguimiento más próximo de ellos.

En los últimos años estoy incorporando en mi práctica clínica el uso de la ecografía clínica pediátrica, lo que me permite una mejor valoración de mis pacientes y tomar decisiones más adecuadas.

Además de mi trabajo y mis hijos, una de mis grandes pasiones es el mar. Tengo la suerte de vivir en esta isla tan bonita, Mallorca, que me permite disfrutarlo con frecuencia. En mis ratos libres intento acercarme a él para nadar, navegar, remar … o simplemente contemplarlo. Me aporta paz, serenidad y bienestar .

Dra. Carmen Rodríguez Cuesta

Graduada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza en el año 2001.  Colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Baleares con número 070706685.

Realicé la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria en el Centro de Saúde de Quinta do Anjo, Lisboa.

He ejercido mi profesión, en diferentes centros de Salud y Hospitales del ámbito público y además, en la sanidad privada pasando consulta en el hospital Juaneda Miramar, Palma de Mallorca.

Actualmente ejerzo mi profesión centrada en el área de pediatría del centro de salud Camp Redó, Palma de Mallorca.

Madre de 3 hijos, siempre he sido una apasionada de los niños y por ello, me siento afortunada y agradecida de poder dar lo mejor de mí cada día, creciendo y aprendiendo día a día  como médico y como persona.

Abrir chat
Dra.Rebecca Ordovás
Bienvenido al Equipo Médico, ¿en qué te puedo ayudar?