Nací en Dublín y me crié en Madrid. Con madre británica y padre español "spanglish" es lo que se hablaba en casa. Con la medicina no sólo encontré mi futuro profesional sino también el personal. Casada con un cirujano venezolano y madre de dos tesoros.

Licenciada en Medicina en la Universidad Complutense de Madrid, colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid con número 282861406 y especializada en Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Desde que terminé la residencia he ejercido en centros de salud de la Seguridad Social (Centro de Salud Ensanche de Vallecas en la actualidad) y en el ámbito privado (guarderías y atención a domicilio).

Soy médico de profesión y madre de vocación, cualidades que me han ayudado a conseguir la máxima empatía con niños y padres. Disfruto de mi trabajo y procuro transmitirlo en mi práctica diaria. Con mis tres hijos he aprendido sobre temas que no enseñan ni en la carrera ni en ningún curso: técnicas de lactancia materna, cólicos del lactante, niños malcomedores y hábitos de sueño saludable.